Vintura Deluxe

Bodega Tapiz

Comenzara el día en Bodegas Tapiz, una hermosa propiedad ubicada en Agrelo. El enólogo nos llevará a través de una degustación de muestras de vino de tanques y luego terminara con el Blend  final que fue envejecido en barricas de roble y botella. Después de la degustación, vamos a tener tiempo para descansar y admirar el hermoso paisaje, tomar fotografías de llamas que deambulan por la propiedad o dar un paseo por el viñedo en un carro antiguo que todavía se utiliza en la bodega. El Tapiz Malbec fue reconocido como "Best Overall Malbec " por la revista Wine & Spirits en su guía anual de compra y aparece como Best Value en la revista Wine Spectator.

Bodega Sottano


Esta joven bodega, que a pesar de sus cortos años viene de una larga tradición en la  industria vitivinícola de Argentina, ha lanzado su primera cosecha en 2004. Manejado por  familia Sottano, esta bodega  se centra en vinos de  pequeña producción y  alta calidad, que sólo producen 15.000 cajas al año. Con mucha simpatía, el enólogo jefe de Adrian Toledo y los propietarios reciben personalmente a sus visitantes. Preste especial atención al Malbec Reserva, medalla de oro en el "Malbec al Mundo".

Bodega Ruca Malen

Almuerzo degustación 5 pasos.
El sueño de Ruca Malen nació en 1998, cuando Jean-Pierre Thibaud dejaba la presidencia de Bodegas Chandon Argentina después de 10 años en el cargo. Junto con Jacques Louis de Montalembert, amigos de hace mucho tiempo, concretaron el sueño común de tener su propia bodega en Mendoza. Así nació Ruca Malen, un paraíso al pie  de los Andes que se dedica a producir vinos de alta calidad, basado en la experiencia del magnífico terreno de Mendoza, y sobre todo, pasión por la vida.

Bodega Alta Vista

Esta bodega, administrada por los directores de  Argentina y Francia, ha querido combinar lo mejor de la tradición francesa y el terruño de la Argentina. Altamente reconocida por la prensa internacional, Alta Vista produce vinos notables, como Alta Vista Malbec  (93 pts. Wine Spectator), Alta Vista (94 puntos Wine Spectator), y Los Escasos , una línea experimental de sólo 200 cajas. Situado en Chacras de Coria y rodeado de viñedos, la bodega deleita a los visitantes con su ambiente cálido e historias secretas.

VINTURA Tour Deluxe Incluye

  • Van amplias y confortables para 2-8 personas
  • Comida y  vino
  • Agua fría para los traslados
  • Guía experta  a disposición del grupo
  • Visitas y degustaciones en todas las bodegas.

Tour de Altitud

El terroir del Valle de Uco

Reconocido desde hace tiempo como una de las mejores regiones para cultivo de la vid, el  Valle de altura de Uco, ubicado entre 1100 y 1500 metros sobre el nivel del mar, está convirtiéndose en el nuevo destino para  la producción de uvas y el establecimiento de de nuevas bodegas de altísima calidad. Disfrute de algunas de las vistas más espectaculares de los majestuosos Andes durante su visita a esta nueva y dinámica región vitivinícola.

Bodega Salentein

Nominado por la revista Wine & Spirit como la bodega del año del Año en 2003, Bodegas Salentein, ofrece una combinación única de excelentes vinos y una vista impresionante de los Andes. Emplazada a  1200 metros sobre el nivel del mar y, literalmente, al pie de los Andes, este bodega  ha recibido varios premios internacionales en reconocimiento a su rendimiento, arquitectura, ubicación y excelentes vinos.

Visite la increíble galería de arte  única en su tipo, donde podrá apreciar los exponentes del arte loca y arte holandés del siglo XIX a contemporaneo.
Exclusiva visita y degustación

Andeluna Cellars

Emplazada en 200 acres de los mejores viñedos de  la Familia Rutini y a 4000 pies de altura, encontramos Andeluna Cellars. A los pies de la Cordillera de los Andes, Bodega Andeluna, es un lugar que sorprende por su belleza. Los visitantes pueden disfrutar no solo de la espectacular vista circundante, sino también de cuatro áreas destinadas a la cata de vino. Caminar por sus alrededores y visitar la bodega, es una forma de explorar su pasado rico mientras se disfruta de vinos de la más alta calidad

Bodega J & F Lurton

Familia Lurton ,son además propietarios de los prestigiosos chateaus  en la región de Burdeos, como el Castillo de La Louviere, Bonnet, Cruzeau, Rochemorin, Coucheroy, Couhins, enFrancia. Esta familia llegó a la Argentina para trabajar como consultores y al darse cuenta del potencial de la zona, Jacques y Francois Lurton decidió construir una bodega y comprar numerosos viñedos en el Valle de Uco.

El Tour de alta elevación incluye:

  • Van amplias y confortables para 2-8 personas
  • Almuerzo (incluye el  vino
  • Agua fría en traslados
  • Guía experto a disposición del grupo
  • Visitas y degustaciones en todas las bodegas
---:---

VINTURA © - Gourmet Wine & Adventure Tourism - EVT 13332
Phone number: [+54] 261 496 5237 / (9) 261 553 0817
Home | About Us | Wine | Gourmet Food | Adventure | Accommodations | Our Tours | Contact